anuncio target

CONTACTO

Teléfono de reservas:

        (+34) 659 041 120

Email:

        info@taxi-torrevieja.com


taxi torrevieja 15

TAXI TORREVIEJA 15.

  • taxi torrevieja
  • torrevieja taxi
  • taxi en torrevieja
  • aeropuerto torrevieja
  • taxi aeropuerto torrevieja
  • taxi torrevieja aeropuerto

Somos especialistas en:

La Empresa.

Somos una empresa de taxis fundada hace 10 años. Nuestros taxistas le ofrece un servicio serio, puntual y de máxima calidad a tarifas muy competitivas, donde el cliente es nuestra razón de ser. a través de nuestra web ponemos toda nuestra experiencia en el sector para dar soluciones a sus necesidades, proporcionándole un servicio personalizado, adecuado a sus necesidades.Tenemos todas las licencias necesarias.

El vehículo.

Amplio y confortable, dispone de todos los adelantos técnicos disponibles; pago con tarjeta, conexión a internet, navegación por satélite, aire acondicionado,.... renovamos nuestro taxi periódicamente, nuestros vehículo siempre tendrá una antigüedad inferior a los cinco años, con la fiabilidad y garantías que ello conlleva.

Nuestro Conductor.

Profesionales con 10 años de experiencia contrastada en el sector, le dará ese extra de seguridad en la conducción por carretera. Además hará que su viaje sea más agradable, y le podrá informar de los diversos aspectos que desee. En caso de que su avión venga con retraso nuestro conductor esperará a la llegada. En general queremos que nuestros clientes se encuentren lo más comodo posible en un servicio de este tipo. Disponemos de los mejores profesionales.

Otros Servicios.

Servicio de taxi, Mutuas, Aseguradora, Consultas médicas, Rehabilitaciones, Altas hospitalarias, Servicios particulares, Traslados a estaciones de Tren, Traslados a estaciones de Autobús, Despedidas de Soltero, Rutas turísticas, Traslados de personal de empresa, Golf Resort.

Taxi Torrevieja: La mejor solución para sus desplazamientos en Torrevieja.

Este sitio web usa cookies, si continuas navegando estas aceptando su utilización Más información -
POLITICA DE COOKIES